Este artículo es de hace 5 años

Kenji Fujimori reaparece en redes sociales tras conocerse la anulación del indulto a Alberto Fujimori

El menor de los Fujimori reapareció para dedicarle un mensaje a su padre.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

Luego de varias horas de silencio, Kenji Fujimori reapareció en redes sociales para comunicar que se encontraba trasladando a su padre, el ex dictador Alberto Fujimori, a una clínica local por haber sufrido una descompensación.

“Como hijo de Alberto Fujimori es mi deber humano estar con él en sus momentos más difíciles. Hoy nuevamente estoy contigo en una ambulancia, te amo y si tengo que dar mi vida y hasta mi libertad por ti, así lo haré. Siento mucho dolor”, publicó en su cuenta de Twitter.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

RUPTURA CON FUERZA POPULAR

Meses atrás, el ex congresista de Fuerza Popular había advertido sobre la posibilidad de la revocación del indulto a su padre.

“Si mi padre regresa a la cárcel jamás se lo perdonaré a Fuerza Popular, aquí no hay canje de votos, no ha habido votos por obras, lo que ocurre aquí es una pugna del poder dentro de Fuerza Popular, ese es el origen de esta turbulencia política”, dijo.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp