Kenji Fujimori

Rechazan restitución de Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel al Congreso

Con 39 votos a favor, 43 en contra y 4 en abstención se tomó la decisión.

¿Y dónde está Kenji?

Fuerza Popular ha perdido cerca del 25% de los miembros de su bancada: de los 73 congresistas que colocó en el 2016, hoy tiene apenas 56. Analistas diversos aseguran que, pese a que el partido atraviesa un momento crítico, los últimos acontecimientos y denuncias no determinarán el final automático del fujimorismo. En tres décadas desde su aparición en la escena política, el fujimorismo ha funcionado como una dinastía de suerte difusa: el patriarca, Alberto, está internado en una clínica privada ya más de 100 días, pero debe retornar a la cárcel para cumplir condena tras la anulación de su indulto; y Keiko, la primogénita –lideresa de la camada parlamentaria fujimorista más discutible, por su pobreza moral y de ideas–, afronta una prisión preventiva por presuntos actos de corrupción. La tercera carta de esta baraja es Kenji, el hijo menor, el llamado a "heredar" el legado de su padre. Pero está prácticamente desaparecido desde hace algunas semanas. ¿Dónde está Kenji? Al desaforado congresista ya no se le ve acompañando a su padre en la clínica, ni tampoco ha visitado a su hermana en prisión ¿Estará dedicado a la administración de alguna de sus empresas? ¿O está cocinando una estrategia que le…

Kenji, Hiro y Sachi deberán responder por caso Limasa

Los hermanos Fujimori deben explicar el sospechoso capital que incrementó el patrimonio de su empresa Limasa, en el 2014. La Fiscalía investiga el caso por el presunto delito de lavado de activos

La detención de Keiko es momento duro para mi familia

"Apenas me enteré de la noticia estuve al lado de mi mamá y después con mi papá. Lamento profundamente la situación que atraviesa mi hermana y su familia", dijo.

Fujimoristas se parten en la clínica Centenario

La división de los seguidores de Alberto Fujimori escaló un piso más alto ayer cuando los bandos de Keiko y Kenji Fujimori intercambiaron acusaciones por su actuación respecto al derogado indulto del paciente de la Clínica Centenario.

Mark Vito no quiso que le otorgaran el indulto a Alberto Fujimori

El esposo de Keiko fue el encargado de parar las negociaciones por el indulto que se realizaron con el régimen de Ollanta Humala.

Keiko Fujimori: Lágrimas de cocodrilo

No convencieron las lágrimas de Keiko. La derogación del indulto se veía venir tras los cuestionamientos de Fuerza Popular al proceso.

La hora negra de Fujimori

Cerca del mediodía de ayer al exdictador Alberto Fujimori le llegó la noticia de la resolución del Poder Judicial que anulaba su indulto, fue como un dardo en el corazón, la noticia lo dejó devastado, era lo que menos esperaba.

Kenji Fujimori reaparece en redes sociales tras conocerse la anulación del indulto a Alberto Fujimori

El menor de los Fujimori reapareció para dedicarle un mensaje a su padre.