Manuel Merino rechazó pronunciamiento de Martín Vizcarra y pidió disculpas a las Fuerzas Armadas

Presidente del Congreso calificó de “temerarias” las acusaciones en su contra y dijo que es “un demócrata”.
Google News Lee EL PERFIL en Google News
Merino rechazo pronunciamiento de Martin Vizcarra y pidio disculpas a las Fuerzas Armadas - EL PERFIL
Manuel Merino se pronunció esta tarde en plena sesión del Congreso. (Foto: CNC)

El presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, interrumpió la sesión del Parlamento este lunes 14 de setiembre para pronunciarse sobre las acusaciones del presidente de la república Martín Vizcarra, quien en un mensaje a la Nación esta tarde dijo, entre otras cosas, que las llamadas que Merino hizo a altos mandos de las Fuerzas Armadas significan una grave señal de “conspiración” contra su gobierno.

El titular del Legislativo rechazó las declaraciones del mandatario porque, en su opinión, siguen contribuyendo a la confrontación. “El señor Vizcarra no debió usar la imaginación fantasiosa del seudo gabinete”, dijo al referirse a la mención que hizo el presidente sobre el supuesto gabinete ministerial que Merino está conformando y que fue difundido en algunos medios de comunicación.

“Rechazo las temerarias afirmaciones que me vinculan con un supuesto complot. Soy un demócrata”, agregó.

El acciopopulista también pidió disculpas a las Fuerzas Armadas, reflexionó que “tal vez hacer una llamada puede haber sido inoportuna” y aseguró “no hubo intención de alejarse de Estado de derecho”.

Enlaces patrocinados
Todavía no leíste

La hora negra de Fujimori

Cerca del mediodía de ayer al exdictador Alberto Fujimori le llegó la noticia de la resolución del Poder Judicial que anulaba su indulto, fue como un dardo en el corazón, la noticia lo dejó devastado, era lo que menos esperaba.
Total
0
Compartir