Este artículo es de hace 6 años

Martín Vizcarra: “Mucha fe para sacar adelante al país”

Presidente Martín Vizcarra se refirió a la crisis política mientras rendía homenaje al Cristo Moreno.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El presidente Martín Vizcarra acudió ayer al segundo recorrido del Señor de Los Milagros para rendirle homenaje a la imagen sagrada en el sector de la Plaza Mayor de Lima. Estuvo acompañado de la primera dama Maribel Díaz.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Una vez ubicado cerca de la imagen, Vizcarra se persignó y se animó a cargar el anda por unos segundos junto a la quinta cuadrilla de la hermandad la cual recibió una imagen del Cristo de Pachacamilla por parte del dignatario.

A pesar que la situación era estrictamente religiosa, el presidente se refirió a la coyuntura política en relación a la crisis que se vive desde hace algunos meses. “Mucha fe para sacar adelante al país”, dijo escuetamente Vizcarra mientras la imagen se acercaba a Palacio de Gobierno.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Posteriormente la imagen se dirigió hacia el Congreso de la República por el jirón Junín donde también le rindieron un homenaje.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Quienes también dejaron sus labores de lado por un momento para poder acompañar la imagen del Señor de Los Milagros fueron algunos de los ministros de Estado como Vicente Ceballos, encargado de la cartera de Justicia, quien fue citado por el Parlamento junto al Premier César Villanueva para que respondan por la fuga de César Hinostroza hacia España.

Lo último