Este artículo es de hace 5 años

Sylvia Cáceres es la nueva ministra de Trabajo y Promoción del Empleo en reemplazo de Christian Sánchez

Cáceres fue secretaria técnica del Consejo Nacional de Trabajo y superintendente de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral. Juramentará esta tarde.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Luego de la renuncia de Christian Sánchez al cargo, la abogada Sylvia Cáceres asumirá el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo esta tarde.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Según su curriculum, la nueva titular del MTPE es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú y realizó una maestría de Gestión y Análisis de Políticas Públicas. Además cuenta con una especialización en materia laboral, diálogo social, administración de trabajo y políticas de seguridad social.

Desde febrero del 2017, Cáceres lideró la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral hasta su renuncia en abril de este año.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Anteriormente, fue viceministra de Trabajo entre los años 2012 y 2014 y secretaria técnica del Consejo Nacional de Trabajo entre los años 2003 y 2010.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Juramentación de Sylvia Cáceres

Lo último