Miércoles, 17 de Agosto de 2022
17.2 C
Lima
Miércoles, 17 de Agosto de 2022
17.2 C
Lima

Educación

Si hablamos de capacitación de empleados, hablamos de Absorb LMS

El sistema ofrece videoconferencias en vivo, diseño de cursos interactivos, informes y análisis automatizados, y más.

Los productos LMS han estado en el mercado por un tiempo y esta compañía ha estado haciendo mucho ruido. Sus opciones en capacitación están respaldadas por la industria, con muchas instituciones líderes usándolos en sus propias organizaciones.

Todo esto porque estas empresas entienden la importancia de la capacitación de empleados en sus filas.

Las empresas necesitan invertir en la formación de sus empleados si quieren que sean productivos. La capacitación ayuda a los empleados a absorber información de una manera más eficiente y también es una excelente manera para que las empresas retengan su talento.

Los programas de formación son esenciales para las empresas. Pueden ayudar a las empresas a que los nuevos empleados se pongan al día rápidamente con el negocio, mantengan a los empleados existentes comprometidos y les den una ventaja sobre los competidores que carecen de tales programas.

Algunas empresas invierten en e-learning, que es una forma de capacitación en línea que utiliza contenido multimedia como videos, audio, gráficos, presentaciones y animaciones para enseñar nuevas habilidades a las personas. 

Esta forma de capacitación en línea suele ser más económica que la capacitación en vivo porque no requiere gastos de viaje o alojamiento para los participantes. Los participantes pueden acceder al contenido desde cualquier lugar en cualquier momento ya su propio ritmo, lo que lo hace conveniente tanto para los empleados como para los empleadores.

Si hablamos de capacitacion de empleados hablamos de Absorb LMS 2
Absorb LMS es un sistema de gestión del aprendizaje que proporciona una variedad de funciones y herramientas.

Las ventajas del e-learning son:

  • Es rentable
  • Se puede acceder desde cualquier lugar 
  • Los participantes pueden acceder al contenido a su propio ritmo 

En vista de lo necesario de la capacitación empresarial, hemos preparado un Absorb LMS review para que conozcas esta maravillosa herramienta, la cual estamos seguros, te brindará opciones para que los empleados de tu empresa estén mejor capacitados y tú estés más tranquilo y conforme con el trabajo realizado por ellos.

¿Qué es Absorb LMS?

Absorb LMS es un sistema de gestión del aprendizaje que proporciona una variedad de funciones y herramientas para ayudar a las empresas a capacitar a sus empleados.

El sistema ofrece videoconferencias en vivo, diseño de cursos interactivos, informes y análisis automatizados, y más.

Está construido con las últimas tecnologías para brindar la mejor experiencia de usuario posible en cualquier dispositivo.

Esta empresa emplea a expertos de cinco de las principales ciudades del mundo y tiene su sede en Calgary, Canadá. Se especializan en software de aprendizaje.

Absorb Infuse, aparte de ser LMS, es la primera plataforma de experiencia de aprendizaje (LXP) en la industria que ofrece una verdadera experiencia de aprendizaje continuo. Y nuestro producto estrella, 

Absorb proporciona soluciones de aprendizaje y soporte que ayudan a las empresas a dotar a sus empleados del conocimiento y las habilidades que necesitan para lograr sus objetivos.

Sus clientes son algunos de los mejores en la industria. Pueden ayudar a los estudiantes en cualquier lugar a aprender a la velocidad actual y también ayudan a las empresas a prepararse para lo que viene a continuación.

Su éxito está determinado por prestar atención a los detalles y profundizar en lo que importa. Convertir una cultura de aprendizaje en un motor para titanes globales en todo el mundo. 

Las empresas pueden utilizar Absorb para sus propias necesidades de formación o pueden ofrecerlo como un servicio adicional a sus clientes.

¿Para qué industrias se encuentra enfocado Absorb LMS?

Esta plataforma de e-learning se encuentra enfocado en empresas de software financiero, servicios de comida, hospitales y salud pública, información, tecnología y servicios en la industria del retail.

¿Qué diferencia a Absorb de sus competidores?

Principales diferenciadores de Absorb LMS:

  • La IU (interfaz de usuario) de la aplicación es fácil de usar e incluye funciones que le permiten hacer clic en un producto específico, editar su nombre y agregar descripciones. 

Además, siempre puede guardar su trabajo, ¡lo cual es realmente útil cuando intenta hacer cambios rápidamente! La aplicación también puede ayudar a que la administración sea más fácil para las personas que no disfrutan mucho de escribir.

  • El valor con respecto al precio de este software es grande. Tiene un precio razonable e incluye una amplia gama de características.
  • La interfaz está hecha para ser funcional en dispositivos móviles, por lo que se ajusta a todos los tamaños de pantalla.
  • El módulo Mercury es, en cierto modo, una característica adicional. Tiene una sección de preguntas frecuentes para explorar, cuestionarios y encuestas rápidas para permitir la participación de los estudiantes y ahorrar tiempo en la enseñanza, noticias (y tweets relevantes a través de Twitter) para mantenerse al día con lo que sucede en el mundo de la educación.
  • Se ve muy bien: con una alta satisfacción, adopción y retención del usuario
  • Obtendrá un 98% más de lealtad del cliente con una buena experiencia del cliente

Absorb está disponible para ser usado en Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil).

Si hablamos de capacitacion de empleados hablamos de Absorb LMS 3
También les ayuda a identificar las brechas en su proceso de aprendizaje, lo que se puede hacer comparando el desempeño real con el desempeño esperado.

Beneficios de usar Absorb LMS

Absorb es una empresa de análisis e inteligencia empresarial que proporciona soluciones para la formación y el aprendizaje electrónico. Las empresas utilizan este software para seguir el progreso de sus empleados. 

También les ayuda a identificar las brechas en su proceso de aprendizaje, lo que se puede hacer comparando el desempeño real con el desempeño esperado.

Este software proporciona una plataforma tanto para formadores como para alumnos, razón por la cual se ha vuelto tan popular entre las empresas.

Los beneficios de usar Absorb LMS son: 

  • Ayuda a reducir los costos de capacitación 
  • Ayuda a aumentar las tasas de retención -Ofrece una mejor comprensión del proceso de aprendizaje 
  • Facilita la mejora continua
  • Fácil de usar 
  • Le permite realizar un seguimiento de los objetivos y el progreso 
  • Diferentes tipos de paneles que realizan un seguimiento de diferentes métricas

El mayor y mejor beneficio de usar este software es que ayuda a las empresas a mejorar sus tasas de retención y a reducir los costos de capacitación. Con un panel, le permite realizar un seguimiento de los objetivos y el progreso.

Los beneficios de usar absorb lms son muchos. Es una gran herramienta para que las empresas la utilicen para capacitar a sus empleados. También pueden usarlo con fines de aprendizaje electrónico para educar a sus clientes actuales y potenciales. 

El uso de este producto tiene muchas ventajas, una de las cuales es que es una solución asequible para las empresas que desean informarse a sí mismas y a sus empleados sobre las últimas tendencias.

Archivado en

Te puede interesar

Más leídas

También lee

Últimas noticias