El director del semanario PERFIL, César Lévano, quien falleció la madrugada del sábado a los 92 años, será sepultado este lunes a las 5 de la tarde en el cementerio limeño Presbítero Maestro, donde también descansa su esposa Natalia Casas, a quien el hombre de prensa llamaba "mi amada inmortal".
Antes de que sea conducido al cementerio donde también están enterrados sus maestros José Carlos Mariátegui y Manuel González Prada, César Lévano recibirá un homenaje póstumo en el Colegio de Periodistas del Perú, ubicado en la avenida Canevaro 1474 en Lince.
Desde el sábado por la tarde y todo el domingo, César Lévano será velado en el Centro Cultural San Marcos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, conocido como la Casona de San Marcos, en el parque Universitario.
Cientos de estudiantes, periodistas, alumnos del maestro, compañeros de labores, familiares, amigos, intelectuales de todo el país, políticos de diversas tendencias, obreros organizados, artistas, se despiden de quien en vida dio ejemplo de integridad en redacciones periodísticas, en las aulas universitarias y en la vida cotidiana.