Este artículo es de hace 5 años

César Lévano descansará en el cementerio Presbítero Matías Maestro

Sus lectores podrán despedirse de él en la Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en donde fue profesor de periodismo desde 1980.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Tras largos años de una trayectoria intachable, nuestro director César Lévano ha dejado de existir la mañana del sábado a los 92 años para pesar de quienes defendemos los intereses nacionales y el periodismo con valores.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En nuestras páginas quedará su calidad intelectual y sus ideales; los mismos por los que fue perseguido y apresado en los gobiernos militares de Odría y Morales Bermúdez.

Lo despedimos como lo que fue: un gran maestro; por lo cual desde ayer sábado le estamos dando el último adiós en la Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Lima), lugar a donde siguen llegando sus lectores, amigos, familiares y personajes de la política nacional.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de esta institución, Lévano dictó clases por 38 años, aún cuando estuvo impedido de caminar por su avanzada edad.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El velorio continuará hasta el día lunes en la mañana y posteriormente se oficiará una misa de cuerpo presente a manera de homenaje a cargo del Colegio de Periodistas del Perú.

Asimismo, a las 5 de la tarde sus restos serán enterrados en el cementerio Presbítero Matías Maestro en Barrios Altos.

Archivado en
Lo último