Javier Arévalo

Avatar photo

AFP: Ahorran tu dinero porque tú eres estúpido para hacerlo

Ellos lo tienen todo, hasta que te mueras. Lo administrarán porque tú eres estúpido, incompetente, incapaz de ahorrar. Eso es lo que te dicen cada día cuando no te dan tu dinero. Por: Javier Arévalo

Javier Arévalo

Derrocamos tiranos nunca para arrodillarnos ante otro

"La democracia es un derecho y como todo derecho, se arrebata al poder, se conquista. Maduro dirige un gobierno autoritario con discurso socialista, pero un otro capitalismo de Estado más"

Javier Arévalo

Las deudas de Salaverry

La columna de Javier Arévalo

Javier Arévalo

Carente de toda ética

La congresista Alejandra Aramayo acaba de decir que nuestro eximio juez Hinostroza tenía "impedimento de salida del país, pero no de entrada a España" Cecilia Chacón sostiene en televisión nacional que no debemos olvidar, cuando habla de la prisión de Keiko Fujimori, "que el pueblo eligió que crucifiquen a Barrabás"

Javier Arévalo

Funcionarios y traidores

Escuché una canción de Luis Miguel, una versión que decía que un señor equis haría de Jesús María un distrito maravilloso. Los pelafustanes que piratean así la música apenas se dan cuenta de que esta práctica los pinta de cuerpo entero: aun no entran a la alcaldía, pero ya comenzaron

Javier Arévalo

Hombre, no macho

Manuel Liendo Rázuri es aprista y es macho. Una pistola en su mano pone en evidencia que es recontra macho. Él quiere que nos orinemos de miedo porque tiene una pistolita. Es que es macho. Probablemente es católico, apostólico y romano, y macho, de los que creen, como Juanito "alimaña"

Javier Arévalo

¿Representantes de quién?

Un hombre palea solo donde debería haber un ciento, pero trabaja, una mujer va en moto, bajo el diluvio, pero produce.

Javier Arévalo

Los periodistas también lloran

La mano invisible, sin duda, no es la de Galarreta, que contrató a diestra y siniestra, con dinero de los contribuyentes, -que es como viven los neoliberales-, a más de 300 personas en calidad de personal de confianza en el Congreso.

Javier Arévalo