Este artículo es de hace 1 año
Marvel

Elenco, realizadores e invitados especiales celebraron la premiere global de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

La película de Marvel Studios se estrena el 16 de febrero.
EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Ayer, lunes 6 de febrero, el elenco, los realizadores e invitados especiales se reunieron en la alfombra roja de Los Ángeles en el estreno mundial de ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA. Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Jonathan Majors, Kathryn Newton, Bill Murray, Katy O’Brian, William Jackson Harper y David Dastmalchian fueron algunos de los protagonistas que asistieron para celebrar el próximo estreno en la gran pantalla de esta épica aventura de ciencia ficción de Marvel Studios. Los acompañaron Peyton Reed (director), Kevin Feige y Stephen Broussard (productores), Victoria Alonso y Kevin de la Noy (productores ejecutivos) y Christophe Beck (música).

Los Súper Héroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Juntos y acompañados por los padres de Hope, Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), toda la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites que creían posibles. Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige, p.g.a. y Stephen Broussard, p.g.a., ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA está protagonizada también por Jonathan Majors en el papel de Kang El Conquistador, David Dastmalchian como Veb, Katy O’Brian como Jentorra, William Jackson Harper como Quaz y Bill Murray como Lord Krylar.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA llegará a salas de cine disponibles el 16 de febrero con preestreno el 15 de febrero.

Archivado en
Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp