Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Unidos por la música

Perú y Venezuela en concierto

El sábado 29, es el turno del intérprete y productor de música criolla Renzo Gil y la emblemática agrupación de música latinoamericana Vientos del Pueblo.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El Festival Sonamos Latinoamérica, encuentro musical con el que se busca construir nuestra identidad latinoamericana, se realizará en su sexta edición en el Perú este 28 y 29 de setiembre, a partir de las 8 de la noche en el Icpna de Lima: jirón Cusco 446.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El viernes 28, se presentan la soprano lírica Sylvia Falcón, el concertista de guitarra y gestor cultural Ricardo Villanueva y la agrupación venezolana Kratos Ensamble.

El sábado 29, es el turno del intérprete y productor de música criolla Renzo Gil y la emblemática agrupación de música latinoamericana Vientos del Pueblo. Boletería: S/ 25 (general) y S/ 15 (estudiantes y jubilados).

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El festival tiene el compromiso de fomentar y educar a las nuevas generaciones en su formación musical e histórica y para cumplir con este objetivo ha programado una puesta en escena gratuita y de ingreso libre dirigida al público infantil (y familia) que estará a cargo de la reconocida cantautora Julie Freundt, el 29 de setiembre, a las 11 de la mañana.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Sonamos Latinoamérica se realiza todos los años en simultáneo en todas sus sedes en América y Europa y quienes participan reúnen la condición de interpretar música tradicional de sus países.

Más información sobre
Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído