Este artículo es de hace 3 años

Porque te he visto solita luchar contra canallas, ¡creo en ti!

La bella canción "Creo en ti" acaba de ser relanzada en las voces de Consuelo Jerí, Tania Arbizú, Consuelo Romero, "Jinre" Guevara y de su autor Jorge Millones.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La bella canción “Creo en ti” de Jorge Millones se dio a conocer al público por primera vez en el 2016 en un mitin multitudinario en el distrito de San Juan de Miraflores, frente al mercado Ciudad de Dios. En aquella noche también el maestro Mario Colán captó la imagen más emblemática de Verónika en una fotografía. Era la primera vez que Verónika reunía a tanta gente en Lima. Curiosamente, esa noche llovió en la ciudad, como nunca.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Ahora aquella canción acaba de ser lanzada otra vez con las voces de Consuelo Jerí, Tania Arbizú, Consuelo Romero, “Jinre” Guevara y Jorge Millones. Gran producción.

 

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Lo último
Las más leídas