Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

Combatientes del VRAEM envían mensaje a la selección peruana antes de la final de la Copa América

A horas de que Perú se dispute la final de la Copa América con Brasil, los marinos, aviadores, soldados y policías que trabajan en el VRAEM enviaron un mensaje a nuestros futbolistas.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

A horas de que Perú se dispute la final de la Copa América con Brasil, los marinos, aviadores, soldados y policías que trabajan en el VRAEM publicaron un video dirigido a la selección peruana.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“En cualquier tiempo y escenario, los combatientes del VRAEM estamos listos para defender al Perú. Pero este domingo, nuestra selección dejará nuestros colores en la cancha”, dice un representante de las Fuerzas Especiales.

En el clip, diversos representantes envían sus emocionados saludos a nuestros futbolistas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“La Marina de Guerra del Perú navega por los rincones de los ríos del VRAEM por la pacificación. Ustedes, integrantes de la selección les decimos que naveguen hacia la victoria. ¡Arriba Perú!”, dice otro miembro.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído