Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

Juntos por la gloria: el emotivo video de La Blanquirroja por la final de la Copa América

La hinchada oficial de la selección, considerada como la mejor del mundo tras el paso de Perú por Rusia 2018, publicó un sentido clip a horas del Brasil vs Perú.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Nuestro histórico regreso a una final de la Copa América ha llenado de alegría y orgullo a todo el país.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Por esto “La Blanquirroja” ha realizado un sentido video que retrata los mejores momentos de esta hinchada que, tras el paso de Perú por el Mundial de Rusia 2018, es considerada la mejor del mundo y que hoy volverá a vibrar con nuestro país en la final de la Copa América.

Las imágenes son acompañadas por la voz del genial y recordado Zambo Cavero y suContigo Perú, canción que bien podría ser nuestro segundo himno nacional.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Hoy, Perú se enfrentará a Brasil en la tan ansiada final del certamen futbolístico más antiguo del mundo. Y es tan especial porque no llegábamos a esta etapa desde hace 44 años.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Así, los más de 35 millones de peruanos seguirán la transmisión de la final desde distintos países del mundo. En el Perú, las principales plazas del país, restaurantes y centros comerciales ya se encuentran abarrotados de gente frente a las pantallas gigantes que en cuestión de minutos verá brillar a nuestra selección.

Más información sobre
Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído