Mastodon
Este artículo es de hace 1 año

Banco de la Nación: ensucia la marcha para que los medios hablen solo de los violentistas

Estrategias montesinitas se estarían aplicando contra los manifestantes que piden renuncia de Dina Boluarte.

Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Los que no han vivido la experiencia de los primeros y los últimos años de la dictadura de Montesinos y Fujimoritienen que ponerle la debida atencióna lo que estápasando en nuestro paísen estos tiempos. La historia se está repitiendo. La chalhuanquina chueca Dina Boluarte es Alberto Fujimori sin estudios de matemáticas. ¿Y Montesinos? No es Otárola. A Otárola le faltan estudios. Hay otro u otros. Ya lo sabremos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Pero hablando de Montesinos, hay que recordar que este señor de mente brillante (la pelada brilla) aplicaba estrategias conocidas ymuchas se parecen a los que se están aplicando ahora.

a) ​Sin importarles la muerte de vigilantes,metió bombazos en el Banco de la Naciónen plena Marcha de los Cuatro Suyos para culpar a los manifestantes de la desgracia.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

 

160A1CAD 5895 42A0 B2BE 7A03069B5B47
Atentado contra el Banco de la Nación, ideado por Montesinos.
SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

b)​ Hay versiones de que tenía un grupo de gallinazos que se infiltraban en operativos limpios, como el rescate de los rehenes en la embajada japonesa,para aniquilar de manera selectiva. Disparos no de los agentes formales, sino de un grupo que se infiltraba en los operativos.  

c)​ Montesinoscreó los diarios chichas y sobornó a los dueños de los mediospara enlodar a sus enemigos y embrutecer a la gente. Casi lo mismo como está ocurriendo ahora. Ahora la cosa viene reforzada.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Estamos ya en una dictadura cruenta. Hay 50 muertos.Este no es un gobierno democrático. Montesinos, es decir, sus seguidores de estos tiempos seguirán actuando. Se han apropiado de las plazas públicas, reparten polos a matones para golpear a manifestantes, impulsan el enlodamiento y persecución de todos los opositores. Todo con la venia deDina Boluarte.

Síguenos enGoogle News
Esta es una columna
El análisis y las expresiones vertidas son propias de su autor/a y no necesariamente reflejan el punto de vista de EL PERFIL
Avatar de Paco Moreno
Paco Moreno
Director periodístico de EL PERFIL
Nació en la provincia ayacuchana de Cangallo, el 7 del 7 del 77. Llegó a Lima antes de cumplir los...
Lo último
Lo más leído