Mastodon

Lima carece de alcalde

López Aliaga no puede mostrar una sola obra. La ciudad no ha mejorado un comino.

Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El demagogo más gordo de la ciudad hace agua por todos lados.Ya no le cree nadie. Estamos entrando a setiembre y el alcaldeLópez Aliagano puede mostrar una sola obra en la capital, donde cunde la delincuencia y el desorden.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

No puede con el peaje y lanza alternativas que son inventos, falsedades, mientras los vecinos de Lima siguen pagando para usar las avenidas dentro de su ciudad.

López Aliaga no puede organizar la Municipalidad.Los trabajadores lo detestan. Hasta ahora no creen cómo pudo llegar a ser alcalde.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

No puede cumplir con la promesa de las playas artificiales en los barrios alejados del centro. Ha malogrado la piscina de San Juan de Lurigancho. Dan ganas de lanzarlo ahí.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

No vemos una sola moto de las diez mil que ha prometido este señor de incapacidad monumental.

López Aliaga dijo que será recordado como el alcalde de los cerros;pero en los barrios populares lo detestan por inepto.Luis Castañeda hizo escaleras, lanzó el Metropolitano, mejoró los parques zonales; pero López Aliaga no puede ni hacer que funcione siquiera el nuevo tramo delMetropolitanocuyas obras casi se acabaron en la gestión pasada.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Llegó al palacio municipal con la promesa de convertir a Lima en potencia mundial. Demagogia pura.Lima carece de alcalde, carece de un plan mínimo.Es una ciudad sin gobierno.

Síguenos enGoogle News
Esta es una columna
El análisis y las expresiones vertidas son propias de su autor/a y no necesariamente reflejan el punto de vista de EL PERFIL
Avatar de Paco Moreno
Paco Moreno
Director periodístico de EL PERFIL
Nació en la provincia ayacuchana de Cangallo, el 7 del 7 del 77. Llegó a Lima antes de cumplir los...
Lo último
Lo más leído