Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

¿Por qué Barnechea no está en campaña?

Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Verónika Mendoza apoya abiertamente a Gustavo Guerra García. Hace videítos y todo. Pide marcar JP de Juntos por el Perú. Julio Guzmán parece que no tiene candidato municipal. Seguro está muy ocupado recolectando firmas moradas. Esperemos que no haya pedido consejos a Luna, el hombre del billetón.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Alan García está confundido, parece que no sabe si votar por su socio Enrique Cornejo o los fujimoristas Columbus o Reggiardo. Creo que para AG sería consecuente votar por Gagó, tan aprista y fujimorista como él.

La señora K sí la tiene clara. Baila con Columbus para ayudarlo a subir en las encuestas y reza para que Reggiardo gane. Ayuda a Columbus, pero el problema es que logra el efecto contrario.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Columbus ha desaparecido de la palestra de los que pueden ganar después de que Keiko salió bailando con él en la TV. El fujimorismo nunca ha ganado el sillón municipal: el Congreso, el Poder Judicial y la Fiscalía son sus plazas fuertes.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Llama la atención que Alfredo Barnechea esté tan calladito, tan silencioso, como la soledad de una biblioteca. Es raro porque con el repunte que está teniendo Jorge Muñoz, de Acción Popular, Barnechea debería estar feliz, alegre de que pueden logra una elección.

Lo cierto es que el antiguo aprista, el que perdió votos por no comer chicharrón en un mercado, el que devolvió a la mala un sombrero a un simpatizante, está muy enojado porque Muñoz es mucho más candidato que él.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Muñoz, con la buena campaña que está haciendo, puede ser un buen aspirante presidencial de Acción Popular. Paren las orejas: Yonhy Lescano, García Belaunde, Mesías Guevara. Llegó la hora de que se libren del señorito.

Los contrincantes de Muñoz están haciendo campaña para que Barnechea salga a ayudarlo porque saben que lo perjudicaría. Así, Barnechea está en un grave dilema. En duda atroz. ¿Hago campaña o no? ¿Salgo o no? Pobre Barnechea: siempre mora en la duda.

Síguenos en Google News
Esta es una columna
El análisis y las expresiones vertidas son propias de su autor/a y no necesariamente reflejan el punto de vista de EL PERFIL
Avatar de Paco Moreno
Paco Moreno
Director periodístico de EL PERFIL
Nació en la provincia ayacuchana de Cangallo, el 7 del 7 del 77. Llegó a Lima antes de cumplir los...
Lo último
Lo más leído