Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

Gamarra: George Forsyth entregó 162 espacios para ambulantes que aceptaron formalizarse

La entrega de puestos en galerías de Gamarra es gratuita y no hay cobro de alquiler.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, hizo entrega de 950 puestos comerciales a los vendedores ambulantes que optaron por formalizarse tras la prohibición del comercio ilegal en el emporio comercial.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Según señaló el burgomaestre se dio prioridad a comerciantes de la tercera edad, madres solteras y discapacitados debidamente acreditados por el Consejo Nacional de Integración para las Personas con Discapacidad (Conadis).

Forsyth indicó que la entrega de puestos en distintas galerías de Gamarra es gratuita y no habrá cobro de alquiler.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Los comerciantes no se van a descapitalizar, así podrán iniciar su negocio con los productos que tienen, no hay cobro de alquiler”, explicó a la prensa.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Mientras sigamos sacando a gente de la calle y se formalice, cada vez más habrá mayores ventas para que todos puedan salir adelante”, agregó el alcalde victorino.

Es en la galería Guizado, ubicada en el cruce de las avenidas Huánuco y 28 de Julio, donde se realizan las primeras entregas de puestos comerciales. Asimismo, Forsyth pidió a los empresarios unirse y ofrecer espacios “para favorecer a las personas que tienen menos posibilidades”.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído