Este artículo es de hace 5 años

Gamarra: George Forsyth entregó 162 espacios para ambulantes que aceptaron formalizarse

La entrega de puestos en galerías de Gamarra es gratuita y no hay cobro de alquiler.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, hizo entrega de 950 puestos comerciales a los vendedores ambulantes que optaron por formalizarse tras la prohibición del comercio ilegal en el emporio comercial.

Según señaló el burgomaestre se dio prioridad a comerciantes de la tercera edad, madres solteras y discapacitados debidamente acreditados por el Consejo Nacional de Integración para las Personas con Discapacidad (Conadis).

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Forsyth indicó que la entrega de puestos en distintas galerías de Gamarra es gratuita y no habrá cobro de alquiler.

“Los comerciantes no se van a descapitalizar, así podrán iniciar su negocio con los productos que tienen, no hay cobro de alquiler”, explicó a la prensa.

“Mientras sigamos sacando a gente de la calle y se formalice, cada vez más habrá mayores ventas para que todos puedan salir adelante”, agregó el alcalde victorino.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Es en la galería Guizado, ubicada en el cruce de las avenidas Huánuco y 28 de Julio, donde se realizan las primeras entregas de puestos comerciales. Asimismo, Forsyth pidió a los empresarios unirse y ofrecer espacios “para favorecer a las personas que tienen menos posibilidades”.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp