Este artículo es de hace 5 años

San Juan de Lurigancho: Sujeto asesinó a martillazos a su ex esposa y a sus tres hijos

Luego de asesinarlos, intentó suicidarse pero fue detenido por la Policía.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Un hombre acabó con la vida de su esposa y sus tres menores hijos dentro de su vivienda ubicada en la calle Las Amapolas, en la zona de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El feminicidio y filicidio perpetrado por Javier Rivera Miculicich ocurrió en horas de la mañana, según reporte de la Policía Nacional. El asesino utilizó un martillo para atacar primero a su esposa Edith Huallas, y luego a sus tres hijos, de seis, cuatro y dos años.

Luego de los asesinatos, intentó suicidarse pero la Policía impidió que lograra su cometido y lo trasladó hacia un hospital cercano.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El diario Trome obtuvo la confesión del asesino quien aseguró que mató a la mujer por celos y con la misma arma lo hizo posteriormente con sus tres hijos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

[brid video=”326576″ player=”15028″ title=”Confesin”]
Video: Trome

La hermana de la víctima aseguró que el sujeto la maltrataba constantemente e incluso habría amenazado con quemar viva a su familia entera dentro de su casa de San Juan de Lurigancho. Rivera Miculicich ya había sido denunciado anteriormente por maltrato psicológico.

Lo último