Este artículo es de hace 4 años

Un delincuente murió y otro quedó herido tras balacera en Magdalena

Sucedió en la cuadra 34 de la avenida Brasil.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Un delincuente falleció la tarde del lunes y otro quedó herido tras ser abatidos por la persona a la que intentaron asaltar.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El hecho sucedió en la cuadra 34 de la avenida Brasil, en el distrito de Magdalena, minutos antes de las 19 horas.

Según versiones recibidas por Perfil Testigo, los ladrones llegaron al lugar a bordo de una moto lineal con el objetivo de asaltar a una persona que segundos antes había subido a su camioneta; la cual se encontraba estacionada en el frontis del supermercado Candy.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La víctima, de la que se desconoce su identidad, presuntamente se habría defendido disparando con un arma de fuego. Sin embargo cuando intentaron huir, uno de ellos se desplomó por el impacto de las balas y a los segundos falleció.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El otro, que fue identificado como Pedro Manuel Torres Terán de 27 años y de nacionalidad venezolana, escapó del lugar pero fue detenido por el personal de serenazgo del distrito en la cuadra 10 de la avenida El Ejército. Posteriormente, Torres fue llevado al hospital Santa Rosa para que sea atendido por los dos impactos de bala que recibió.

Hasta el lugar llegaron familiares del delincuente abatido mientras que se desconoce el paradero de la víctima que huyó rápidamente.

Lo último