Este artículo es de hace 4 años

Sujeto que violó a una joven en Punta Hermosa fue detenido en flagrancia

Ricardo Ponce Núñez abusó sexualmente de una joven de 22 años y fue detenido en flagrancia. Médico legista confirmó lesiones genitales.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Ricardo Ponce Núñez (33) fue detenido por la policía la tarde del 1 de enero, luego de que una joven de 22 años lo denunciara por violación.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Según informó el Ministerio del Interior, la víctima fue llevada con engaños a la parte posterior de una discoteca ubicada en el km 44.300 de la antigua Panamericana Sur, en el distrito de Punta Hermosa. En el lugar, el denunciado abusó de ella la noche de año nuevo.

Tras recibir la denuncia, la agraviada fue trasladada por los efectivos policiales al Instituto de Medicina Legal donde confirmaron las lesiones genitales.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La detención se produjo “en flagrancia”, ya que el violador fue capturado dentro de las 48 horas de haberse producido el delito.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Ponce Núñez fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Lurín y Balnearios, y seguirá detenido por el delito contra la libertad sexual y violación sexual mientras continúe la investigación a cargo del Ministerio Público.

Lo último