Este artículo es de hace 2 años
Crece el repudio

Blindan a Merino con votos de Waldemar Cerrón y Guido Bellido

Con 22 votos a favor, 6 en contra y una abstención.
EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La Comisión Permanente del Congreso ratificó el informe de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales que recomienda archivar la denuncia contra Manuel Merino y los exministros Ántero Flores Aráoz y Gastón Rodríguez por la muerte de Inti y Bryan.

Con 22 votos a favor, 6 en contra y una abstención, la comisión apoyó el viernes 1 de julio, el informe que emitió el grupo que lidera Alejandro Cavero en el que blinda a los procesados de los hechos sucedidos el 14 de noviembre del 2020.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

De esta manera, el expresidente de facto y sus exfuncionarios no serán investigados en el Congreso por los presuntos delitos de homicidio, así como de la infracción por lesiones graves y lesiones leves en agravio de 79 personas.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp