Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

Carlos Bruce sobre denuncia de Yeni Vilcatoma: “Ya nadie cree en sus denuncias”

El parlamentario de Peruanos por el Kambio pidió no tomar en serio la denuncia constitucional y penal presentada por la fujimorista contra el presidente de la República, Martín Vizcarra, porque "carece de seriedad".

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Luego de que la congresista de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, oficializara una denuncia constitucional y acusación penal contra el presidente de la República, Martín Vizcarra, su colega de Peruano por el Kambio, Carlos Bruce, se pronunció y aseguró que la parlamentaria carece de seriedad.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“La congresista Vilcatoma presenta una denuncia cada día, ya nadie le cree, ni nadie le da importancia a lo que presente”, dijo en declaraciones a una radio local.

El ex ministro de Vivienda y actual presidente de la Comisión de Economía del Congreso consideró que estas denuncias “no hay que tomarlas en serio“.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Vilcatoma denunció al jefe de Estado por presuntamente no haber consignado su relación con la empresa CyM Vizcarra cuando era ministro de Transportes y Comunicaciones.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído