Este artículo es de hace 5 años

Carlos Bruce sobre denuncia de Yeni Vilcatoma: “Ya nadie cree en sus denuncias”

El parlamentario de Peruanos por el Kambio pidió no tomar en serio la denuncia constitucional y penal presentada por la fujimorista contra el presidente de la República, Martín Vizcarra, porque "carece de seriedad".
EL PERFIL
Por EL PERFIL

Luego de que la congresista de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, oficializara una denuncia constitucional y acusación penal contra el presidente de la República, Martín Vizcarra, su colega de Peruano por el Kambio, Carlos Bruce, se pronunció y aseguró que la parlamentaria carece de seriedad.

“La congresista Vilcatoma presenta una denuncia cada día, ya nadie le cree, ni nadie le da importancia a lo que presente”, dijo en declaraciones a una radio local.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El ex ministro de Vivienda y actual presidente de la Comisión de Economía del Congreso consideró que estas denuncias “no hay que tomarlas en serio“.

Vilcatoma denunció al jefe de Estado por presuntamente no haber consignado su relación con la empresa CyM Vizcarra cuando era ministro de Transportes y Comunicaciones.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp