Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Semáforo

Denuncian a esposo de Cecilia Chacón, Gino Costa pide que Salaverry muestre su apoyo a reformas y Víctor Prado exige que procurador responda

Semáforo del 16 de septiembre de 2018.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Cecilia Chacón

El candidato a la alcaldía de Miraflores y esposo de la congresista keikista Cecilia Chacón Jacques Rodrich Ackerman fue denunciado por no pagar su local desde el año pasado. De acuerdo al dueño del local, Jorge Luis Gamero Rivera, Rodrich Ackerman no le ha pagado nada.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Gino Costa

El congresista oficialista Gino Costa dijo que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, se ha dado cuenta genuinamente de que Fuerza Popular se encuentra arrinconada políticamente. Exigió que demuestre a la ciudadanía su apoyo con la reforma.

Víctor Prado

El presidente del Poder Judicial, Víctor Prado Saldarriaga, exigió a procurador del mismo organismo, José Manuel Espinoza, que responda a denuncias periodísticas que revelaron presunto favorecimiento de Espinoza al tremendo juez suspendió, Cesar Hinostroza.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído