Este artículo es de hace 5 años

Paloma Noceda: “Esperamos que el PJ proceda al levantamiento de inmunidad de Moisés Mamani”

La congresista no agrupada espera que el Poder Judicial levante inmunidad parlamentaria al fujimorista acusado de tocamientos indebidos a una tripulante.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

La congresista Paloma Noceda expresó su deseo de que el Poder Judicial levante la inmunidad parlamentaria solicitada la Fiscalía al fujimorista Moisés Mamani, quien fue acusado de tocamientos indebidos por una tripulante de una conocida aerolínea en un vuelo de Puno a Lima el 14 de noviembre.

“Esperamos que el día 20/12 el Poder Judicial declare procedente el pedido de la Fiscalía sobre el levantamiento de inmunidad parlamentaria del suspendido Moisés Mamani, y se notifique inmediatamente al Congreso para el trámite correspondiente. #LevantamientoDeInmunidadYa”, publicó en su cuenta de Twitter.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Mamani se encuentra suspendido por 120 días luego de que la comisión de Ética del Congreso lo declarase responsable de la acusasión al congresista naranja.

Noceda también enfrenta una situación de violencia de género tras denunciar por el mismo acto a su colega Luis López.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp