Este artículo es de hace 5 años
Decisión impide venderla o transferirla

PPK reclama por su casa

PJ admite pedido.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

El Sistema Nacional Anticorrupción decidió admitir el recurso de apelación interpuesto por los abogados de Pedro Pablo Kuczynski contra la decisión judicial que le impedía vender o transferir su vivienda de San Isidro. La audiencia que evaluará la apelación se realizará el 26 de setiembre.

De acuerdo al documento del Poder Judicial, se “declara fundado el requerimiento de orden de inhibición sobre las acciones y derechos que le corresponden al mencionado investigado, una vez liquidada la sociedad de gananciales, respecto de bien inmueble”. Todo esto, en el marco de la investigación por la presunta comisión del delito de lavado de activos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La medida de inhibición buscaba evitar que dicho inmueble pueda ser vendido o transferido, pero ante la apelación de la defensa, el caso se volverá a revisar el próximo 26 de setiembre.

Pedro Pablo Kuczynski cumple una orden de impedimento de salida del país por la investigación del delito de lavado a raíz de las asesorías que prestó a la empresa brasileña Odebrecht.

Archivado en
Compartir en
Avatar photo
Por EL PERFIL
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp