Mastodon
Mes del orgullo

“Cuando el día viene mudo” regresa a los escenarios en Lima después de 18 años

La obra, producida por Sorpréndete Producciones, aborda la diversidad del amor y la necesidad de comunicación a través de la historia de dos amigos que enfrentan nuevos desafíos en su relación.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Cuando el día viene mudo regresa a los escenarios después de su estreno original en 2006 y exitosas temporadas en Lima, Buenos Aires, Arequipa, Cusco, Cajamarca y Chiclayo durante los tres años siguientes. Con esta obra, Diego La Hoz celebra 25 años como director de teatro y fundador del grupo EspacioLibre. La puesta en escena se estrenará el próximo 08 de junio en el Teatro Mocha Graña (Jr. Sáenz Peña 107, Barranco) a las 8 p.m., en el marco del mes del orgullo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Teaser de la obra “Cuando el día viene mudo”

Esta producción es de Sorpréndete Producciones, con Ysabel Cáceda como productora general, y tendrá una corta temporada los sábados y domingos hasta el 30 de junio. Las entradas están disponibles en Joinnus o escribiendo al Instagram de la productora (@sorprendeteproducciones).

La obra nos habla de dos amigos de veinte años que, esperando el amanecer, se dan cuenta de que han dejado de ser niños. Ellos tendrán que enfrentar una nueva historia y otras formas de amar, descubriendo que no se conocen tanto como creían y que es necesario hablar. Sin embargo, el silencio también es una posibilidad. Esta nueva temporada está protagonizada por Diego Bronstein y Gherson Flores.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
"Cuando el día viene mudo", una historia de dos amigos que han dejado de ser niños (Difusión)
“Cuando el día viene mudo”, una historia de dos amigos que han dejado de ser niños (Difusión)

“Las formas del amor son diversas. De eso se trata Cuando el día viene mudo. Esa diversidad compleja, pero a la vez humana, que aborda la poesía como rito libertario. No hay amor sin poesía. Manifestación de cuerpos que son fuego y que arden en sus propias pasiones juveniles. A veces todo se torna oscuro y otras absolutamente luminoso. El silencio siempre será una posibilidad mientras el amanecer propone un nuevo comienzo. Es un homenaje al amor sin etiquetas que ha perdurado en la memoria de muchísimos espectadores y que hoy quisiera volver a poner sobre la mesa”, comenta Diego La Hoz, dramaturgo de la obra.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído