Mastodon
Este artículo es de hace 2 años
Hasta el 4 de setiembre

Resiste Teatro presenta “Carne quemada” en el Nuevo Teatro Julieta

Dante del Águila, Francesca Vargas, Walter Ramírez y un destacable elenco dan vida a este thriller psicológico.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Carne quemada,del reconocido dramaturgo peruano Jaime Nieto, inicia su temporada este viernes 12 de agosto de viernes a domingo a las 8:00 pm en el Nuevo Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores), bajo la dirección de Marvelat.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Con las actuaciones de Dante del Águila, Francesca Vargas, Walter Ramírez, Verony Centeno, Kelly Estrada, Herbert Corimanya, David Huamán, Iván Chavez, Daniel Suárez y Anibal Lozano,Carne quemadatranscurre en los años 90’s en la ciudad de Chicago.

Resiste Teatro presenta Carne quemada en el Nuevo Teatro Julieta 2
Carne quemada se presentará desde el 12 de agosto hasta el 4 de setiembre. (Difusión)

La obra cuenta la historia de Joe Stone, un periodista desempleado que intenta escribir la novela que le dará la fama que necesita para ganar notoriedad y fortuna; pero su inspiración fracasa y la novela no se deja escribir.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Su frustración empieza a menoscabar la relación sentimental que tiene con Martha, una joven diseñadora de interiores, que lo aloja actualmente en su casa. Sin embargo, unos crímenes muy extraños empiezan a suceder: cada semana, un cadáver distinto aparece en la puerta de algún cine y Joe cree haber encontrado la motivación que necesitaba para escribir, por lo que decide emprender una pesquisa para encontrar al asesino.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En su búsqueda, forma una alianza con el Doctor Medows, un meticuloso psiquiatra; Nick Tarantino, el conductor de un programa sensacionalista de TV y otros singulares personajes, con quienes urde una estrategia para encontrar al asesino, compitiendo con la policía e interfiriendo con su mediática campaña de captura del asesino.

Resiste Teatro presenta Carne quemada en el Nuevo Teatro Julieta 3
“La obra de Nieto pone en evidencia a una serie de personajes víctimas de los medios de comunicación y de la sociedad de consumo” (Difusión)

Miedo a gran escala

“La obra de Nieto pone en evidencia a una serie de personajes víctimas de los medios de comunicación y de la sociedad de consumo, que van perdiendo los escrúpulos ante la oleada de muertes que ha comenzado a producirse y que aprovechan el miedo del que es presa toda la ciudad para conseguir sus intereses personales”, apunta Martín Velásquez Marvelat.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Con una importante trayectoria en la dirección, Marvelat resalta la importancia de “tocar temas como el miedo a gran escala y de su repercusión en la conducta de una parte de la sociedad que lo utiliza y vive de él, lejos de cualquier gesto de empatía y remordimiento”.

Ficha técnica

  • Director: Martín Velásquez (Marvelat)
  • Género: Thriller psicológico
  • Temporada: Del 12 de agosto al 4 de setiembre
  • De viernes a domingo a las 8 p.m.
  • Nuevo Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores)
  • Entradas a través de .
Más información sobre
Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído