Mastodon
Noticia de agencia Noticia servida automáticamente por Europa Press
Esta información es un teletipo de la agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editada ni titulada por un periodista de EL PERFIL.
Perú

Al menos ocho muertos tras despeñarse un minibús en Perú

Al menos ocho personas han muerto, incluida una menor de edad, y otras siete han resultado heridas tras...

Europa Press
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) – Al menos ocho personas han muerto, incluida una menor de edad, y otras siete han resultado heridas tras despeñarse un minibús en la región de la sierra de Áncash.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El vehículo cubría una ruta entre Áncash y la ciudad de Huacho, a las afueras de Lima, cuando cayó a un río desde una altura aproximada de 400 metros, informa la agencia de noticias peruana Andina. El minibús se salió de la vía durante la noche cerca del puente de Chucchus, en el cruce al distrito de Marca, provincia de Recuay.

Entre las víctimas mortales están el conductor del vehículo, tres hombres, tres mujeres y una menor de edad. Equipos de rescate de Bomberos continúan trabajando en el lugar del siniestro.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Hay varios supervivientes con lesiones de gravedad que recibieron atención médica y fueron trasladados a los centros sanitarios más cercanos, como el Hospital de Barranca.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Avatar de Europa Press
Europa Press
Agencia de noticias
Europa Press es la agencia privada de noticias líder en España. EL PERFIL mantiene un acuerdo con Europa Press para...
Lo último
Lo más leído