Un DJ argentino conocido como Patricio Zambrano decidió pasar armar una fiesta pasando música desde su balcón volumen para “alegrar” a sus vecinos que viven el confinamiento desde marzo.
Sin embargo, la situación se descontroló y la gente salió a bailar a la calle rompiendo la cuarentena y no respetando el distanciamiento obligatorio, lo que se considera un delito grave en el país vecino.
En un video que el propio Zambrano compartió en su cuenta de Instagram se puede ver cómo desde su casa comienza a pasar música y arenga a todos los que se congregaron en la calle para que aplaudan y canten. Claro que esto no pasó desapercibido ya que por el revuelo que se armó intervino la Policía que que hizo que todos los involucrados vuelvan a sus respectivas casas.
“Hoy había entre 50 o 60 personas que estaban separados entre sí, los que están juntos son los padres con sus hijos, parejas. Todos con barbijo. No es malintencionado el video, ahí hay gente alegre a lo largo de 100 metros, todos contentos. No es el primer domingo que pasa esto, que es de 18 a 19 desde desde que empezó la cuarentena”, dijo el DJ en declaraciones al canal Todo Noticias.
El músico señaló que no es la primera vez que lo hace. “Hubo más gente cuando la cuarentena era más estricta y he cortado porque vino la Policía. No hay ánimo de que la gente salga a hacer algo que no corresponda según el decreto presidencial”, agregó.