Lunes, 26 de Septiembre de 2022
18.3 C
Lima
Lunes, 26 de Septiembre de 2022
18.3 C
Lima

Opinión

Luis Torres Montero
Luis Torres Montero
Malapalabrero. Poeta, periodista y guionista.

La historia olvidada del Clan Reggiardo: la hija

El patriarca de los Reggiardo es fundador y jefe del partido, dirige a su hijo Reggiardo, para la alcaldía de Lima, y a su hija Sandra Reggiardo para la de Santa Anita.

El partido del candidato Renzo Reggiardo es tan democrático como el Alto Aposento del pastor degenerado Alberto Santana.

En el interior del partido, manda el padre, Oscar Andrés Reggiardo Sayán, un viejo lobo fujimorista que en el programa el “Valor de la Verdad” admitió conocer al chino Dictador en las aulas de la universidad Agraria, ayudó a la campaña para la elección del ingeniero como Rector (Entendemos cómo fue a parar como congresista naranja tres veces al hilo).

Perú Patria Segura es un partido político familiar – una de sus fundadoras fue Luz Salgado, el patriarca de los Reggiardo es fundador y jefe del partido, dirige a su hijo Reggiardo, para la alcaldía de Lima, y a su hija Sandra Reggiardo para la de Santa Anita.

Esta, según el último padrón electoral (infogob), reside en San Borja. No se presenta a los debates con los otros candidatos y menos presenta su DNI. Es actual regidora de Santa Anita, y es candidata, claro está, por ser hermana e hija de los Reggiardo. Ese es el problema de los partidos políticos de clanes, a dedo juega la familia en el emprendimiento del negocio más suculento.

El oscuro Renzo Reggiardo, al igual que su hermana, huye de los debates. Tienen la misma estrategia del “Mudo” Castañeda y no se sabe de dónde saca para su campaña Millonaria ¿Lava algo en Panamá?

Se olvida de sus empresas en el extranjero y plagia plan de gobierno. Hasta ahora no es nada claro en sus obras prometidas para Lima.

No sabe, ni siquiera, el valor del pasaje metropolitano. No entiendo cómo un tipo así puede estar arriba en las encuestas.

Esta es una columna. El análisis y las expresiones vertidas son propias de su autor/a y no necesariamente reflejan el punto de vista de EL PERFIL.

Más información

Sigue leyendo

También lee

Más noticias