Este artículo es de hace 4 años

¡Insólito! Paneles publicitarios de la Panamericana Sur son intervenidos

Se desconocen las razones de esta intervenciones. Podría tratarse de una acción publicitaria.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

Diversos paneles publicitarios ubicados en la carretera de la Panamericana Sur fueron intervenidos durante esta semana, causando la sorpresa de cientos de peruanos que se dirigen a las playas del sur, acción que fue difundida y compartida a través de sus redes sociales. 

Paneles publicitarios de reconocidas marcas han sido internenidos,reportaron a Perfil Testigo. Foto: Difusión.
Paneles publicitarios de reconocidas marcas han sido intervenidos, según reportaron usuarios a Perfil Testigo. Foto: Difusión.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles de esta iniciativa, pero se ha identificado que más de 20 paneles de importantes marcas fueron intervenidos

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Todo hace pensar que esta acción sería una campaña de intriga para anunciar una importante acción que se realizará en la carretera de la Panamericana Sur este fin de semana. Se espera que en los siguientes días sea revelada.

paneles intervenidos panamericana sur 2
Paneles publicitarios de reconocidas marcas han sido intervenidos, según reportaron usuarios a Perfil Testigo. Foto: Difusión.
Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp