Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

Wong y Plaza Vea de La Molina venden productos vencidos y alimentos en mal estado

También encontraron productos envasados sin fecha de vencimiento ni de empaque. Piden que ciudadanos comprueben los productos comprados en los últimos días, ya que la situación podría replicarse en otros distritos.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Los supermercados Wong de La Planicie y Plaza Vea de La Molina fueron clausurados este martes por personal de la Municipalidad deLa Molina, luego de que se encontraran productos vencidos, alimentos en mal estado de conservación en los frigoríficos y hasta productos envasados sin fecha de vencimiento ni de empaque.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El operativo estuvo a cargo de la fiscal provincial de turno, Giselle Rodríguez Salcedo, la División de Investigación Criminal (Depincri), el Ministerio de Salud (Minsa) y funcionarios de la comuna limeña.

Asimismo, se procedió al decomiso de estos insumos que luego fueron trasladados a la municipalidad.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Las autoridades exhortaron a la población a revisar los productos comprados en los últimos días ya que la situación podría replicarse en otros supermercados del país. En caso se detecte algún producto en mal estado, los ciudadanos deben denunciarlo inmediatamente.

Más información sobre
Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído