Este artículo es de hace 5 años
Que se vayan todos

Es falso que se suspende la marcha #QueSeVayanTodos programada para hoy

Algunos usuarios quieren hacer creer que la jornada de lucha que inciará en minutos ha sido reprogramada para el 20 de este mes. Esto es falso.

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El colectivo No a Keiko denunció públicamente que algunos usuarios en redes sociales están viralizando una imagen en la que supuestamente se anuncia la suspensión de la marcha #QueSeVayanTodos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La publicación fraudulenta está acompañada por una captura falsa de Canal N; en la que se hace creer que la movilización de esta tarde ha sido reprogramada para el 20 de este mes.

Sin embargo, la jornada de lucha en la que miles de ciudadanos de todo el país exigirán el adelanto de elecciones generales al próximo año, se realizará esta tarde según lo previsto.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La concentración iniciará a las 5:00 p.m. en la Plaza San Martín, en el Centro de Lima.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Posteriormente, la movilización ciudadana recorrerá las avenidas Nicolás de Piérola, Garcilazo de la Vega, Paseo Colón, Grau, Manco Cápac y Abancay hasta llegar al Ministerio Público, ubicado a metros del edificio del Congreso de la República.

5d7063a00140e
Ruta oficial de la marcha #QueSeVayanTodos en Lima. (Facebook)
Compartir
Lo último