Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Jorge Muñoz: “Les prometo que vamos a seguir subiendo

Estuvo en el Mercado Andahuaylas del distrito de Santa Anita.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Sus detractores dicen que se trata de un candidato pituco, de los barrios residenciales y que no conoce la realidad de los barrios populares, de los conos de la ciudad. También señalan que su subida en las encuestas es una estafa.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La verdad es que Jorge Muñoz, aspirante de Acción Popular al sillón municipal de Lima Metropolitana, cree que seguirá subiendo en las encuestas porque sabe que es verdad el entusiasmo que ha despertado su candidatura.

PERFIL está siguiendo sus actividades y es testigo de que los vecinos lo apoyan. Se ve el entusiasmo en los jóvenes que no quiere más de lo mismo, a candidatos manchados de corrupción.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Ayer estuvo en el una bicicleteada en la avenida Arequipa y recibió el apoyo de los vecinos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Luego hizo un recorrido por el llamado Puente Nuevo. Por la tarde estuvo en el mercado Andahuaylas de Santa Anita y se comprometió a formalizar a todos los comerciantes de Lima.

Dijo estar convencido de continuar con la buena racha en los siguientes días, tras el repunte que lo coloca en el tercer lugar de intención de votos según la última encuesta publicada por Ipsos Apoyo a tan solo siete días de las votaciones.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Y vamos a seguir subiendo, les prometo que vamos a seguir subiendo. Muchísimas gracias”, dijo entusiasmado Muñoz a PERFIL, en medio del alboroto de simpatizas, del mercado de San Anita.

El candidato por la Lampa se mostró a favor de ofrecerles un plan de formalización aquellos comerciantes que trabajan en desorden e informalidad. Les brindará facilidades para ello.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Mira yo siempre he dicho que detrás de una persona trabajando en las calles, hay toda una familia; pero tenemos siempre que buscar que la ciudad sea limpia, más segura y más ordenada ¿no?”, indicó

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído