Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

Nuevo alcalde de La Victoria se reunió con Jorge Muñoz

Tras el abandono de Forsyth, asumió funciones Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

CuandoGeorge Patrick Forsyth Sommeabandonó el distrito deLa Victoriapor buscar poder a nivel nacional como presidente de la república los vecinos habían quedado desconcertados; sin embargo, hay ahora en La Victoria cierta calma porque ya está en funciones el nuevo alcalde del distrito.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Se trata deLuis Alberto Gutiérrez Salvatierra, quien el viernes realizó una visita protocolar al burgomaestre de Lima,Jorge Muñoz, con quien conversó sobre diversos temas vinculados a la seguridad ciudadana, a la recaudación deficitaria por efecto de la pandemia y al proyecto denominado “tierra prometida” que albergaría a miles de comerciantes informales.

Esta reunión también sirvió para hablar sobre diferentes mecanismos de cooperación interinstitucional que permitan el desarrollo sostenido de la ciudad.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído