Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

Verónika llama a la ciudadanía a seguir movilizándose por el cierre del Congreso

Desde el Cusco la presidenta del Movimiento Nuevo Perú hizo un llamado a la ciudadanía salir a las calles para renovar la política y recuperar la democracia.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, difundió la tarde de este viernes un video un video en el que llama a la ciudadanía a seguir movilizándose para exigir el cierre del Congreso.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Informó que el grupo parlamentario de su partido votaría en contra de la cuestión de confianza para permitir la disolución del Congreso.

La ex candidata presidencial resaltó que la movilización es para exigir el cierre del Congreso y para poder “renovar la política y la democracia, para que le sirvan a quien deben servirle, al pueblo”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Verónika resaltó también que esta exigencia es un mensaje para los políticos y los grandes empresarios corruptos de que “no vamos a permitir que nos sigan robando impunemente ni blindándose entre ellos”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La lideresa, quien se encuentra en el Cusco para participar en el Encuentro de representantes de izquierda “Voces del cambio”, se sumó a la marcha ciudadana que recorrió la ciudad imperial.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído