Este artículo es de hace 3 años

Verónika Mendoza: “Esta crisis no se resuelve con una vacancia… es tiempo de un proceso constituyente”

Lideresa de Nuevo Perú dice que "una vez más los de arriba entran en pugna por cuotas de poder para sus intereses personales y de grupo".
EL PERFIL
Por EL PERFIL

La lideresa del Movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, dijo, al comentar los audios que involucran al presidente Vizcarra, que esta crisis no se resuelve con una vacancia y ni siquiera con nuevas elecciones en las que los grupos de poder buscarán un nuevo títere de turno. 

“Es tiempo de refundar el país, es tiempo de un proceso constituyente para un nuevo pacto social que ponga por delante la vida y el bien común, es tiempo de la gente”, indicó mediante sus redes sociales.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Indicó que una vez más los de arriba entran en pugna por cuotas de poder para sus intereses personales y de grupo. “No les importa el país, no les importan los miles de muertos ni los millones de desempleados. ¡Basta ya!”, indicó.

En cuanto a los audios que se han hecho públicos hoy y el caso Swing que involucra al presidente, la lideresa de Nuevo Perú dijo que deben ser investigados rápida y rigurosamente por el Ministerio Público respetando el debido proceso.

veronika mendoza cambiar la constitucion
Verónika Mendoza: "Esta crisis no se resuelve con una vacancia... es tiempo de un proceso constituyente"
Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp