Este artículo es de hace 6 años

Yonhy Lescano y Sandro Maccasi: Ahora le toca a Alan Garcia

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

En declaraciones a PERFIL, Yonhy Lescano, se pronunció sobre la detención de Keiko Fujimori. Ademas, el congresista de Acción Popular se refirió a Alan García.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

—¿Cuál es su opinión sobre la detención de Keiko?

—Ahora la justicia tiene que defenderse. Hay que medir a todos con la misma vara. La justicia comienza a dar resultados.

—¿Cómo impacta la noticia en los ciudadanos?

—Creo que la gente se dará cuenta que dentro del partido de Fuerza Popular hay una organización criminal, como lo dicen los documentos presentados ante la justicia. Eso tiene que ser sancionado políticamente también. Yo creo que ese partido debe estar destinado a la extinción.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

—¿Cree que la justicia también debe llegar en el caso de AG?

—Falta él. La justicia debe llegar en todos los casos. Falta el gordito García, y todos los demás.

García tiene una larga experiencia en esto

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Alan García tiene una larga experiencia afrontando juicios y acusaciones desde los ochentas. En su segundo gobierno ha tomado todas las precauciones necesarias para no ser involucrado, a la fecha no existe un testigo que lo acuse con pruebas directamente”, dijo al diario PERFIL el analista Sandro Macassi.

Lo último
Las más leídas