Aníbal Torres

La bala de oro: la verdadera razón de la renuncia de Aníbal Torres

El Congreso evitará de mil formas que el Ejecutivo lo obligue a disparar la bala de oro, mediante nueva cuestión de confianza que, en caso de ser también denegada, deje al presidente de la República en condiciones de cerrar el Congreso; de acuerdo con lo previsto en el artículo 134

Antonio Castillo

Gobierno plantea cuestión de confianza

Aníbal Torres solicita al presidente del Congreso que lo convoque para plantear cuestión de confianza sobre una ley que restringe la cuestión de confianza.

Paco Moreno

El Congreso ha recibido su “tate quieto” por ahora

El Ejecutivo, pese a la performance de Aníbal Torres en el Hemiciclo, pasa por los momentos más difíciles en que va del año ante el incontenible avance de las investigaciones de la Fiscalía.

Antonio Castillo

Premier Aníbal Torres presenta su renuncia

Aníbal Torres deja el Gobierno por razones personales.

Paco Moreno

Cambio de Constitución

xD del domingo 01 de mayo de 2022.

xD

Ya déjeme ir

xD del domingo 06 de marzo de 2022.

xD

El 8 de marzo se verán las caras

Una guerra frontal entre el Parlamento y el Congreso se calmó un poco porque Alva puso paños fríos después de la denuncia constitucional de Bettsy Chávez.

Antonio Castillo

Aníbal Torres es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Con 15 hombres y 3 mujeres, esta noche juró el gabinete Torres, que presenta 7 cambios en los ministerios de Justicia, Salud, Educación, Mujer y Poblaciones Vulnerables, Desarrollo Agrario y Riego, Energía y Minas y Ambiente.

Alejandro Alba