Hildebrandt en sus trece

Vizcarra es un asco, un forajido y un canalla, y debe ir a la cárcel

Procuradora Judith Villegas Espinoza ya pidió la detención preliminar por siete días de nueve implicados, entre ellos, de Málaga. Falta Vizcarra.

Antonio Castillo

César Hildebrandt: “La derecha piensa como Cillóniz pero es solapa como todos los Pardo”

CÉSAR HILDEBRANDT DICE: Lo que le importa de verdad a la derecha es que nadie toque la Constitución de Fujimori, su esbirro más exitoso, y que nadie se meta con las leyes del mercado, por más distorsionado que esté.

EL PERFIL

Hildebrandt: “La prensa miente cuando nos dice que el neoliberalismo es la única puerta digna de ser tocada, que la Constitución de Fujimori es la ley mosaica”

Hildebrandt: "Sagasti, ‘ese fantasma de la ópera que es especialista en fingir que está allí cuando la verdad es que no está en ninguna parte’".

EL PERFIL

Hildebrandt y el equipo especial Lava Jato

Los ataques contra el valiente periodista y el equipo especial no provienen del fujiaprismo, pero que, en su afán de defender lo indefendible, muchos se han puesto al servicio de este. La señora K, ahora reconciliada con su papi, los aplaude y está más feliz que nunca.

Antonio Castillo

César Hildebrandt: “Acudiremos a todas las instancias para impedir la venganza del presidente”

"Vizcarra le ha ordenado a una de sus empleadas más rastreras, la ministra de Justicia, iniciar un proceso administrativo sancionador en contra de esta publicación", denuncia el director del semanario "Hildebrandt en su Trece".

Paco Moreno

Excarcelación de Keiko este miércoles depende de magistrado Carlos Ramos

Todo estaría arreglado para que la hija del exdictador vuelva hacer de las suyas en libertad.

Paco Moreno