Guía para despedir a nuestros padres

Chau, mamá; chau, papá

El nuevo libro del médico geriatra Carlos Sandoval es una guía para afrontar el difícil momento de la despedida final de nuestros padres.
Paco Moreno
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Lloraba mientras escribía. El médico geriatra Carlos Sandoval no podía contener el llanto cuando construía algunos capítulos de su libro “Chau, mamá; chau, papá” (Artífice Comunicadores, 2023).

Lloraba porque recordaba que su padre había muerto mientras él estaba en coma luchando contra el virus maldito en una unidad de cuidados intensivos. Lloraba porque no se pudo despedir de su papá.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Pero su libro no trata sobre el llanto. Se trata sobre consejos serenos útiles para todos los que tenemos a nuestros padres vivos, a nuestros abuelos. Es una guía para aprender a decir el último adiós, es un libro para ayudar a nuestros seres queridos a vivir de la mejor manera sus últimos años.

Medico geriatra Carlos Sandoval
Carlos Sandoval explica que en los últimos años es mejor vivir bien un poco más que alargar la vida en sufrimiento deplorables.

Es un libro que defiende la vida y que respeta la muerte. Es un libro consciente de que la muerte llegará y que debemos enfrentarla.

Desde la serenidad, Carlos Sandoval explica que en los últimos años es mejor vivir bien un poco más que alargar la vida en sufrimiento deplorables.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Hace bien leer los consejos del doctor Carlos Sandoval, porque conoce en serio la vida de los mayores. Es un especialista en los experimentados.

Carlos Sandoval
Hace bien leer los consejos del doctor Carlos Sandoval, porque conoce en serio la vida de los mayores.

El libro “Chau, mamá; chau, papá” se presentará, en vísperas del Día del Padre, el viernes 16 de junio a las siete de la noche, en la librería Crisol del óvalo Gutiérrez (avenida Santa Cruz 814, Miraflores).

Archivado en
Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por Paco Moreno Director periodístico de EL PERFIL
Seguir:
Ayacucho, 1977. Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde tuvo como maestros a César Lévano, Juan Gargurevich, Manuel Jesús Orbegozo, Óscar Pacheco, Julio Estremadoyro, Ricardo Falla, Sonia Luz Carrillo, Carlos Eduardo Zavaleta, Zenón Depaz, Aurora Bravo y otros grandes docentes. Ha publicado dos libros de periodismo literario, Gente como uno (2011) y Rebelde sin pausa (2016); uno de cuentos, El otro amor de mamá (2012); y una novela, El jinete en la hora cero (2021).
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp