Mastodon
Este artículo es de hace 2 años

Chau, mamá; chau, papá

El nuevo libro del médico geriatra Carlos Sandoval es una guía para afrontar el difícil momento de la despedida final de nuestros padres.
EL PERFIL
Por

Lloraba mientras escribía. El médico geriatra Carlos Sandoval no podía contener el llanto cuando construía algunos capítulos de su libro “Chau, mamá; chau, papá” (Artífice Comunicadores, 2023).

Lloraba porque recordaba que su padre había muerto mientras él estaba en coma luchando contra el virus maldito en una unidad de cuidados intensivos. Lloraba porque no se pudo despedir de su papá.

Pero su libro no trata sobre el llanto. Se trata sobre consejos serenos útiles para todos los que tenemos a nuestros padres vivos, a nuestros abuelos. Es una guía para aprender a decir el último adiós, es un libro para ayudar a nuestros seres queridos a vivir de la mejor manera sus últimos años.

Medico geriatra Carlos Sandoval
Carlos Sandoval explica que en los últimos años es mejor vivir bien un poco más que alargar la vida en sufrimiento deplorables.

Es un libro que defiende la vida y que respeta la muerte. Es un libro consciente de que la muerte llegará y que debemos enfrentarla.

Desde la serenidad, Carlos Sandoval explica que en los últimos años es mejor vivir bien un poco más que alargar la vida en sufrimiento deplorables.

Hace bien leer los consejos del doctor Carlos Sandoval, porque conoce en serio la vida de los mayores. Es un especialista en los experimentados.

Carlos Sandoval
Hace bien leer los consejos del doctor Carlos Sandoval, porque conoce en serio la vida de los mayores.

El libro “Chau, mamá; chau, papá” se presentará, en vísperas del Día del Padre, el viernes 16 de junio a las siete de la noche, en la librería Crisol del óvalo Gutiérrez (avenida Santa Cruz 814, Miraflores).

Más información sobre
Síguenos en Google News
Avatar de EL PERFIL
Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe