María Antonieta Alva, tú no eres de la Generación del Bicentenario

Recuerda, María Antonieta Alva, que a ti llamaron Miss Confiep.
Maria antonieta alva tu no eres de la generacion del bicentenario

No es la edad. Es la actitud. La señora de 67 años que marchó en la Plaza San Martín para que caiga el golpista tiene la actitud de esta nueva generación. María Antonieta Alva, tú no eres de la Generación del Bicentenario. Tú perteneces a la generación de PPK y Vizcarra.

Tú, entregaste, mediante Reactiva Perú, 60 mil millones de soles y más a empresas que despedían a sus trabajadores en plena pandemia, cuando miles de peruanos de a pie lloraban para que una clínica maldita le diera una cama a fin de que su enfermo se internara porque los hospitales estaban colapsados.

Por esto, María Antonieta Alva, te llamaron Miss Confiep, y fueron amables contigo.

La Generación del Bicentenario es el presente activo, valiente que busca un futuro mejor para todos, para todos, y, tú, María Antonieta Alva jugaste solo para para tribuna de la Confiep.

Te faltó tiempo, María Antonieta Alva, para terminar como Sheput. Pero el tiempo da oportunidades también. Tienes pocos años. Lo que te toca es la reflexión y la paciencia para aprender que este país no solo son tus amigos de la Confiep.

El Perú es un país con pasado hermoso, fragmentado en busca de unidad, que busca un futuro de igualdad de oportunidades en una democracia genuina.

Enlaces patrocinados
Todavía no leíste
Total
42
Compartir