Este artículo es de hace 4 años

Villa El Salvador: sube a 30 el número de fallecidos por deflagración

Informó el Ministerio de Salud esta tarde. Muertes se produjeron en los hospitales Hipólito Unanue y Arzobispo Loayza.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

A 30 se elevó el número de fallecidos por el terrible incendio del jueves 23 de enero pasado, ocurrido por el escape de gas licuado de petróleo de un camión cisterna en Villa El Salvador, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Las nuevas víctimas mortales son Yeni Diana Gomero Miranda (29 años), Yovanni Bustamante Pérez (38 años) y Manuel Herminio Huamán Ventura (46 años), quienes dejaron de existir en los hospitales Hipólito Unanue, Arzobispo Loayza e Hipólito Unanue, respectivamente.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El Ministerio de Salud publicó esta tarde la lista actualizada de las personas fallecidas, sus edades y los establecimientos de salud donde perdieron la vida.

000651865W

El jueves 23 de enero, pasadas las 06:00 horas, la rotura de la tubería de un camión cisterna que transportaba gas licuado de petróleo (GLP) provocó una deflagración e incendio que dejó más de 50 heridos y cerca de 20 viviendas afectadas.

La ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, informó que más del 50% de los heridos se encontraba en estado crítico y con quemaduras que comprometían el 80% y 90% de sus cuerpos.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp