Este artículo es de hace 5 años

Otro papelón de Alan García: Negó que haya pedido asilo en Colombia pero periodista lo desmiente

Periodista colombiano lo expuso en un tweet.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La noche del martes, el expresidente Alan García se volcó a Twitter para señalar que sus pedidos de asilo en distintos países son “especulaciones”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Eso de Colombia es una especulación, también en Panamá , el Salvador, etc. Es la respuesta por denunciar el pseudo satélite , la incapacidad del gobierno y el robo en la PUCP”, escribió.

Lo que no esperaba García es que lo expongan públicamente. El encargado fue el director de noticias de la cadena colombiana LaFM y exvicepresidente de noticias de Telemundo, Caracol y CNN, Luis Carlos Vélez, quien le respondió en la misma red social.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Señor Alan García, no es una especulación. Usted acudió a Colombia para solicitud preliminar de asilo, la cual recibió respuesta negativa. Gobierno de su país conoce ampliamente del episodio”, señaló contundente.

Archivado en
Lo último