Este artículo es de hace 4 años

Verónika Mendoza agradece a profesionales que se suman a Nuevo Perú

Con música y canto, este sábado 22 continúa la campaña de afiliación en el local de la Plaza Bolognesi.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

Este sábado 22, a partir de las 5 de la tarde, los ciudadanos se pueden afiliar al Movimiento Nuevo Perú, liderado por Verónika Mendoza, en el local de la organización  ubicado en la Plaza Bolognesi, donde se celebrará el Día de las Lenguas Maternas con política, cine, música y canto.

Se emitirán cortometrajes interculturales; se realizarán talleres de lenguas maternas (Quechua con Raúl Cisneros y Shipibo Konibo con Karina Pacaya); Luis Alberto Medina y Dina Ananco darán una conferencia sobre la importancia y legado de las lenguas maternas; y los asistentes podrán disfrutar la presentación del cantautor quechua Pablo Ccallocunto, del conjunto de Sikuris del Nuevo Perú y Paradero Cumbia, como cierre de fiesta.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
1
Verónika Mendoza agradece a profesionales que se suman a Nuevo Perú

Profesionales dicen sí

La lideresa del Movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, agradeció a más de un centenar de profesionales de todo el país que este último miércoles se afiliaron a la organización política con el objetivo de trabajar juntos en un programa de gobierno para recuperar al país que está secuestrado por corruptos y mafiosos.

“Muchas gracias a todos los profesionales que participaron el miércoles en la convocatoria. Es esperanzador ver tanta gente valiosa y valiente dispuesta a compartir su experiencia y su tiempo para construir una alternativa de soberanía, justicia e igualdad para el país. ¡Seguimos!”, escribió en sus redes sociales.

1 2
Verónika Mendoza agradece a profesionales que se suman a Nuevo Perú

Durante el evento del miércoles, Verónika destacó la participación e interés de todos los asistentes y dijo: “Estamos aquí porque nos indigna la corrupción y la violencia, porque nos angustia la precariedad y las múltiples discriminaciones, pero también porque amamos a nuestro país y sabemos que más allá de los corruptos y mafiosos que lo tienen secuestrado, hay un país rico y diverso con un pueblo trabajador y creativo. Sí se puede recuperar el Perú”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Entre los profesionales afiliados, podemos destacar Roberto Rodríguez Rabanal, dos veces decano nacional del Colegio de Sociólogos del Perú; Jorge Manco Zaconetti, economista especialista en recursos naturales; y Sigfredo Chiroque Chunga, docente y sociólogo, experto en el seguimiento y análisis de las políticas educación, por mencionar a algunos de ellos. 

1 3
Verónika Mendoza agradece a profesionales que se suman a Nuevo Perú

Desde Francia, el destacado escritor Diego Trelles Paz, anunció también su afiliación a Nuevo Perú. “Las políticas neoliberales son políticas de muerte. Transforman derechos como la educación y la salud en negocios privados. Normalizan la exclusión y la pobreza. No tengo dudas, el Nuevo Perú es la única fuerza progresista con posibilidades electorales que busca un país más justo e igualitario”, señaló.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp