Sábado, 24 de Septiembre de 2022
22.2 C
Lima
Sábado, 24 de Septiembre de 2022
22.2 C
Lima

Christian Bayro: De canillita y pollero a escritor de crónicas viscerales

Gustavo Alvarado Durand dice que la vida de Bayro siempre ha sido más sorprendente que beso de suegra y tiene más transformaciones que Gregorio Samsa.

El polifacético Christian Bayro vuelve a sorprender. Dejó las pantallas un tiempo para volver a la crónica escrita. La vida de Bayro siempre ha sido más sorprendente que beso de suegra y tiene más transformaciones que Gregorio Samsa.

Ha sido canillita, pollero, vendedor ambulante, torero y animador de polladas. Este 2021 publicará un libro de crónicas sobre sus aventuras en todos los terrenos del periodismo. Se trata de “Crónicas viscerales”, libro en el que narra sus peripecias e historias con personajes del mundo del espectáculo y hasta figuras de la intelectualidad peruana como Martha Hildebrandt, una de sus más deliciosas historias, cabe subrayar.

En este libro, Bayro también nos ofrece relatos acerca de gente famosa de “Chollywood” como Gisela Valcárcel, la desaparecida Muñequita Sally y Olenka Zimmermann.

Además, hay una alucinante historia de acerca su consumo repetido de Ayahuasca el cual ha dejado secuelas que podrán apreciarse en cada línea de Crónicas Viscerales. No se puede perder este libro que saldrá este 20 de enero si Dios quiere.

Archivado en

Te puede interesar

Más leídas

También lee

Últimas noticias