Juan Reynoso

Juan Reynoso deja la selección peruana tras malos resultados en Eliminatorias 2026

Juan Reynoso deja de ser el técnico de la selección peruana tras un año y cuatro meses al mando del equipo. La FPF agradeció el compromiso del entrenador y le deseó el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos.

EL PERFIL

Es labor de Reynoso recuperar a Cueva para la selección

A nuestra selección le falta un Cueva. A estas alturas de las clasificatorias, no aparecerá otro Cueva. Entonces es labor de Reynoso recuperar a nuestro Cueva.

Paco Moreno

Reynoso debe cambiar el chip si quiere los tres puntos en casa contra la selección argentina

Tras el papelón de la selección peruana en Santiago de Chile con goles de Diego Valdés en el minuto 74 y autogol de Marcos López en el minuto 91, Reynoso tendrá que mover sus fichas y realizar ese cambio generacional que mucho se le pide para hacer un partido digno

Neil Valles

Perú lleva tres partidos de estas clasificatorias sin rematar al arco

Juan Reynoso se ha enfocado en defender más de lo debido. Esto generó que Bryan Reyna recién ingrese al minuto 79 para juntarse con André Carrillo y se genere más ataque, pero fue demasiado tarde.

Neil Valles

Los nuevos valores en la era Reynoso

Reynoso en la hora cero. El partido contra Paraguay es clave para despejar dudas. Tiene una escuadra disminuida, pero jugadores que pueden sacar adelante el primer partido de las clasificatorias.

Gabriela Zevallos

Más locuaz que nunca, Reynoso lanza una lista parcial de convocados

Juan Reynoso llama a Cueva, y elogia a Guerrero y Carrillo. Asegura que Reyna, Quispe y Grimaldo son el futuro de la selección.

Julio Rueda

Reynoso y su debut en California

Juan Reynoso debutará como director técnico de la bicolor este 24 de setiembre en California, Estados Unidos a las 8 de la noche contra la selección mexicana.

JD Hernández

El perfil de Juan Reynoso, el nuevo DT de la selección peruana que se estrena en duelo ante México

El primer encuentro de Reynoso con la Bicolor será contra la selección mexicana el 24 de setiembre en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California.

JD Hernández

Nueva etapa, nuevos nombres: Reynoso presentó las primeras listas de convocados para los próximos amistosos de Perú

Este viernes, Reynoso brindó su primera lista como DT de la bicolor en una conferencia de prensa. Además, brindó una nueva dinámica en las convocatorias.

JD Hernández