Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

¡Ayúdalos! Pareja de ancianos buscan a su perrita perdida en La Victoria

Ofrecen mil soles de recompensa por encontrar a su mejor amiga, quien se encuentra en tratamiento médico y necesita sus medicinas de manera urgente.
EL PERFIL
Por

Una pareja de ancianos reportó la desaparición de su perrita, la cual se extravió en el distrito de La Victoria, luego de dejar abierta por un breve momento la puerta de su domicilio.

Los dueños ofrecen una recompensa de S/. 1000 a la personas que los ayude a dar con el paradero de su mejor amiga.

El animal responde al nombre de Dolce, de tamaño pequeña y color beige. Además, recibe tratamiento médico por lo que necesita su medicación urgente.

Si la has visto o puedes ayudar con algún dato, comunícate al 999119780, 989237723 o al 938861347.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Avatar de EL PERFIL
Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe