Este artículo es de hace 5 años

Municipalidad de La Victoria ejecuta megaoperativo en Gamarra y dispone su cierre por 72 horas

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La Municipalidad de La Victoria dispuso el cierre por 72 horas del emporio comercial Gamarra para impedir el comercio ambulatorio e informal.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Para tal efecto, se dispuso una megaoperativo en coordinación con la Policía Nacional.

De otra parte, la UGEL nº03 informó sobre la suspensión de clases de siete colegios, entre públicos y privados, cercanas a la zona. Estos son: IE José Antonio Encinas (pública), CETPRO Nuestra Señora de Guadalupe (pública), IEP San José y El Redentor (privada), IEP Nuestra Señora de la Asunción (privada), IEP Santa María Goretti (privada), IEP Corazón de María (privada) y la IEP San José Marello (privada). Además, la estación Gamarra del Metro de Lima ha sido cerrada.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Según se reportó, las autoridades ingresaron al emporio y desde siete puntos estratégicos comenzaron a incautar la mercadería y colgadores de ropa, entre otros objetos, de los comerciantes que estaban en calles aledañas a Gamarra.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Además, la estación Gamarra del Metro de Lima ha sido cerrada.

Archivado en
Lo último